Entradas populares

martes, 2 de agosto de 2011

Primer aniversario

Pedro Dobrée
pdobree@neunet.com.ar


Hace 12 meses que este blog comenzó a transitar el espacio y a ser visitado por gente de todo el mundo.
Hubo temas para todos los gustos; algunos muy relacionados con los de la Administración de Organizaciones y otros probablemente no tanto, pero en general de interés de los lectores. Si hubo algo que molestó, ruego perdón.
Hasta la fecha se computan 11.500 visitas, casi 1.000 por mes. Creo que es un buen número.
Las visitas se originan en una gran diversidad de regiones y países.
La gran mayoría son de Argentina y supongo que entre los visitantes de mi país, una buena parte son mis alumnos, a quienes martirizo con la lectura de mis casos y comentarios. La región mas "visitadora" es la de América Latina y le sigue Europa. Luego América del Norte y Asia. África y Oceanía cierran la lista.
Espero poder seguir durante este segundo año. El espacio - como siempre digo - es para tener la posibilidad de leer y escribir sobre nuestra profesión. Ruego a todos Uds. que lo entiendan así y cuando alguien quiere publicar un escrito, no tiene mas que mandármelo; estoy a vuestra disposición.


1 comentario: