Entradas populares

martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011

Pedro Dobrée

Probablemente esta sea la última entrada del año 2010.

De ser así - y si no lo es, igual vale - quiero hacerles llegar a todos Uds. mis deseos de un muy buen año 2011.
Agradezco  vuestra colaboración para con este blog.

A los que han visitado sus páginas, muchas gracias. Cuando se visualiza la cantidad de páginas visitadas y los distintos lugares del mundo en donde están los lectores – lo puedo ver todo desde mi posición de Administrador – siento un aliento muy fuerte a seguir.

A los que me han hecho comentarios, tanto a los artículos propios como a los de otros, también muchas gracias.  Esto me hace sentir acompañado en una tarea que me insume mucho tiempo y me produce la sensación de estar haciendo algo que vale la pena.

A los que han escrito artículos, muchas gracias. Es evidente que no soy el único loco que quiere hacer aportes a la profesión de docente y estudioso, de esta porción de la realidad que nos ha tocado: la administración de organizaciones. Como supo expresar Henry Fayol, si todos tuvieran algo de conocimientos sobre esta temática, este sería un mundo mejor (no lo dijo así, pero el sentido de su pensamiento fue este).

Todos Uds. me han arrimado la certeza de no haberme equivocado al convertir a la revista virtual en un blog, abierto al mundo.

Como estas fechas son fechas de regalos, les quiero hacer uno también. Siguiendo los consejos de mi gran amigo de Santiago del Estero, el Dr. Ricardo Zavaleta, les hago llegar un link que les abre la posibilidad de leer un montón de libros, y ahora en el verano – para los que estamos en el Hemisferio Sur – podría ser interesante.

A todos nuevamente
FELIZ AÑO 2011



4 comentarios: